Un restaurante moderno no es solo buena cocina, sino también alta tecnología.
En el mundo digital existen varios servicios que ayudan a atraer nuevos clientes, automatizan el trabajo de los camareros e incluso permiten que la gerencia administre el establecimiento desde casa.
Las reservas en línea en los restaurantes son cada vez más populares: ¡más del 60 % de los usuarios hacen pedidos en línea a través de una página web!
Entonces, para que tu sitio web sea rentable para tu restaurante, tienes que automatizar los pedidos de tus clientes e implementar un sistema de reservas para tu negocio digital!
Si eres un dueño de un restaurante exitoso, y tus clientes tienen que esperar a que haya mesas libres en tu establecimiento y tienes dos reservas en la misma mesa?
¿O tu personal esta tan apurado para atender todas las peticiones de reservas y no tienen ni tiempo para contestar por el teléfono para registrar todos pedidos, o, al contrario, tienes que contratar una persona especialmente para atender todos los comensales?
¡Incluso por la falta de atención puede ser un problema real, porque los clientes se molestan por una larga espera!
¡Olvídate de las llamadas y reuniones personales para reservar una mesa y aprovecha la tecnología moderna con la posibilidad de realizar pedidos en línea las 24 horas/los 7 días de la semana!
Nuestros programadores rusos de WEBTIENDAONLINE.ES han creado una interfaz conveniente para reservar mesas, que estamos mejorando constantemente.
Reservar una mesa es muy simple: debe seleccionar la mesa deseada e ingresar sus datos.
El sistema de reservas en línea VIPRUS te ayudará a organizar tu negocio de hostelería de la mejor manera.
El sistema VIPRUS para sitios web WORDPRESS proporciona herramientas simples y convenientes para administrar todos los pedidos de clientes.
Con ayuda de nuestro sistema de reservas VIPRUS, rápido y eficaz puedes gestionar registros de pedidos de banquetes o reservar mesas en un restaurante, crear pedidos con fecha y hora, indicar el número de invitados, nombre y datos de contacto del cliente y reservar una mesa específica, aceptar el pago por adelantado.
Los datos de reserva se sincronizan en el sistema VIPRUS, por lo que solo se muestran mesas realmente disponibles en el formulario de reserva de tu sitio web WordPress.
Por ejemplo, si no hay mesas para la hora a las 20.00, el cliente potencial simplemente no verá esa mesa, se le ofrecerán mesas para el intervalo disponible más cercano, lo que minimiza los errores de reserva y ahorra el tiempo del gerente para planificar un posible pedido.
A través de la cuenta personal de VIPRUS, el gerente del restaurante desde cualquier dispositivo puede controlar todo lo que sucede en el restaurante en cualquier momento.
El sistema de reserva para los restaurantes VIPRUS ayuda a organizar el proceso en un restaurante y es útil para un negocio de hostelería: los datos del cliente se pueden utilizar para determinar las preferencias del público objetivo, realizar campañas publicitarias y compañías de bonificación para atraer más visitantes
¿Cómo ayudará el sistema de reservas Viprus a tu restaurante?
Las principales ventajas de utilizar el sistema de reservas VIPRUS en los sitios web de restaurantes:
- Ordenar las reservas de mesas en línea las 24 horas del día/los 7 días de la semana y aumentar el tráfico de clientes. El cliente elige independientemente una fecha y hora convenientes o una mesa que le guste.
- Reducir la carga sobre el personal, aumentando la eficiencia del proceso de trabajo. La reserva ayuda al restaurante a atraer más visitantes, además del flujo existente de clientes habituales, lo que significa aumentar la ocupación de las mesas del establecimiento.
- Subir los ingresos del restaurante a través de campañas de marketing y publicidad con su propia base de clientes (envío masivo de correos electrónicos y ofertas)
- Aumentar el prestigio del restaurante y la lealtad del cliente debido al servicio en línea rápido y conveniente.
- Reservar las mesas libres en el restaurante durante toda la semana. Por defecto, si alguien ya ha registrado una mesa para el tiempo seleccionado, otros clientes no podrán acceder a ella.
- Control total de las mesas reservadas desde el panel administrativo del sitio web WordPress, la capacidad de confirmar o cancelar el pedido.
- Integración del sistema al 100% en el diseño de tu sitio web. El acceso a la reserva de mesa para los visitantes y el personal. Es posible acceder desde cualquier dispositivo móvil. No hay necesidad de comprar equipos técnicos especiales y costosos.
- La base de datos de reserva de las mesas esta unificada. Se excluyen las dobles reservas de la misma mesa. El personal reserva las mesas por teléfono, utilizando el sistema VIPRUS, instalado en tu sitio web WORDPRESS.
- La información enviada mediante el sistema REDSYS se personaliza en el banco mediante un código específico, y tu puedes determinar fácilmente el monto del pago en línea: el día, el número de la mesa y otros datos sobre el pedido anticipado.
- En el formulario de pedido, el visitante, además de sus datos personales, puede ingresar el número de invitados, seleccionar una carta o menú, comentar preferencias y ingresar un código promocional para recibir un descuento.
¿Cuál es la diferencia entre el sistema de reservas para restaurantes VIPRUS y los plugins de WORDPRESS?
¿Todavía tienes un sitio web CMS WORDPRESS que no dispone de la reserva en línea y estas buscando un plugin especial con función de la reserva online para integrarlo con la web de tu restaurante?
Los plugins de la reserva para WordPress tienen una funcionalidad limitada y resuelven solo algunas tareas específicas:
- La posibilidad de reservar mesas con un formulario
- La posibilidad de pagar (REDSYS) sin detalles de pre-pedido y solo se recibe el monto del pago en línea en el banco.
- Confirmar / rechazar las reservas de mesas
- Enviar notificaciones sobre la reserva por correo electrónico
La condición principal para instalar VIPRUS es la disponibilidad de la última versión actualizada de CMS WORPDRESS, diseño adaptativo y un alojamiento hosting profesional.
VIPRUS no es un plugin de reserva para CMS WordPress, sino un sistema de reserva integrado con su propio panel administrativo y configuraciones especiales para la mejor integración con tu sitio web.
Nuestro sistema Viprus funciona las 24 horas del día/7 días de la semana, la calidad y el soporte técnico profesional están garantizados.
La gran ventaja de nuestro sistema de reservas de mesas Viprus es que no tienes que tener varias cuentas en las plataformas de reservas online con el pago mensual o utilizar software POS costosos – nuestros programadores te instalaran tu propio sistema de reservas online en tu página web para que tu seas independiente de nadie y con nuestros tutoriales podrás mantener tu página web y actualizarla correctamente sin ayuda externa, ahorrando tiempo y dinero.
También hay otras ventajas de nuestro sistema para reservar mesas en un restaurante:
- El Sistema Viprus permite aceptar pagos en línea de clientes al momento de realizar el pedido y puedes indicar el precio fijo o el porcentaje del costo de la reserva.
- La capacidad de crear tus propias condiciones para cancelar un pedido, por ejemplo, si un cliente cancela un pedido 1 día antes de la hora señalada, no se le devolverá el precio de la reserva. Podemos configurar todo el proceso de la reserva y su cancelación, y también establecer en cuánto tiempo los clientes podrán cancelar su reserva online.
- Puedes crear tu propia campaña de promociones y ventas (embudos de las ventas), con los que puedes atraer más visitantes en la temporada baja.
- El Sistema de reservas VIPRUS contiene su propio archivo de pedidos online de todas las mesas de todos los horarios.
- Puedes limitar los derechos de gestión para el personal de tu restaurante: el derecho a ver la reserva de la mesa en el sitio web o el derecho a modificar y confirmar o cancelar el pedido.
Viprus para sitios web WORDPRESS – es un sistema de reservas de restaurantes en línea destinado a administrar de manera eficiente el negocio de los restaurantes, es decir, el tráfico de invitados que llegan al restaurante.
Se excluye la posibilidad de rechazo o una conversación desagradable con el gerente: un visitante de tu sitio web en cualquier momento conveniente para él siempre podrá encontrar y pedir la mesa en el restaurante, incluso cuando el establecimiento esté completamente lleno de reservas.
Con la ayuda de publicidad o redes sociales, descuentos especiales, puedes atraer visitantes al restaurante durante toda la semana, en los días en que la asistencia es baja.
En este caso, el negocio prácticamente no pierde nada: si el usuario no viene, esto no generará pérdidas, ya que casi no hay visitantes en ese momento.
Pero si él viene y pide algo, entonces el restaurante recibirá inmediatamente ingresos adicionales.
También te recomendamos que prestes atención a las nuevas formas de trabajar con los clientes: la venta en línea de «Entradas a un restaurante» con la reserva de una mesa y la compra de un menú completo de tres platos (“Menú del Dia”).
El usuario selecciona la fecha y la hora, y luego paga con la tarjeta del crédito. Como resultado, el cliente simplemente llega al restaurante y recibe rápido sin espera lo que haya pagado.
El sistema de reserva para el restaurante VIPRUS (para el sitio web CMS WORDPRESS) ayuda a atraer nuevos clientes, automatiza el trabajo del restaurante y ayuda a administrar el flujo de trabajo incluso, si estás fuera del establecimiento: ¡Gestiona tu propio negocio desde cualquier parte del mundo con Internet!
Si no tienes tu propio sitio web para el restaurante, crearemos un sitio web con un diseño responsive para móviles en 30 días y personalizaremos el sistema de reservas para las necesidades de tu negocio a tu gusto.
¡Contáctanos para implementar en tu web WordPress un sistema de reservas profesional y brindar a los clientes la oportunidad de ver la disponibilidad de mesas y hacer un pedido en línea!
Fuente: Olga Kulikova, desarrolladora web y experto SEO, www.webtiendaonline.es