¡Buen día!

¡Por más de 10 años hemos resuelto los problemas más comunes de los restaurantes con la ayuda de las últimas tendencias en programación y marketing digital!

Somos una agencia digital ESPANO-RUSA, ubicada en GIJON ASTURIAS.

Usted es nuestro cliente potencial si desea resolver los siguientes problemas para su negocio:

  1. Utiliza los sistemas de reserva en línea con un pago mensual y si no le gusta el servicio pagado y no está satisfecho con la funcionalidad de la plataforma.
  2. En vuestro restaurante existe un problema de reservar la misma mesa al mismo tiempo
  3. ¿Desea desactivar la posibilidad de realizar una reserva en línea en el sitio web del restaurante durante las vacaciones, una sala abarrotada o por la epidemia de Covid?
  4. ¿Sueña con su propio sistema de reserva unificada con la capacidad de bloquear todas las mesas para eventos especiales o desactivar la reserva en línea para los visitantes del sitio web o reservar una mesa solo dentro del establecimiento .
  5. El personal no tiene tiempo suficiente para registrar todas las solicitudes entrantes, no hay ningún empleado especial que tome pedidos y los camareros reservan pedidos en su tiempo libre. El teléfono del restaurante a menudo está ocupado y no hay forma de procesar todos los pedidos entrantes, y debe automatizar el trabajo y reducir la carga de los camareros y administradores.
  6. Desea racionalizar el sistema de reserva de mesas. Ahora los pedidos de restaurantes provienen de una variedad de canales: redes sociales, plataformas de reserva de pago, whatsapp, correo electrónico. La reserva no se registra automáticamente y el personal simplemente puede olvidarla. Sus empleados no saben qué mesa está reservada y cuál debe ser reservada para un evento especial.
  7. Necesita saber qué mesas están disponibles y cuáles están ocupadas en un día calendario específico y en un momento exacto. No tiene un calendario o una base de datos de todas las mesas reservadas.
  8. Desea mejorar la comunicación con sus clientes, teniendo en cuenta sus gustos y recomendaciones, y necesita un archivo con un historial de todas las reservas del restaurante.
  9. Planea aumentar los ingresos de su restaurante a través de publicidad, SEO y tecnología de marketing.
  10. Necesita controlar el trabajo de los camareros y administradores, monitorear cada reserva de mesa y aumentar la eficiencia del trabajo de su personal
  11. No tiene una base de datos de sus propios clientes: no existe un sistema para envió por correo electrónico de promociones, ofertas y cambios de menú.
  12. ¿Desea organizar una reserva de mesa con un prepago obligatorio con tarjeta de crédito (sistema de pago en línea REDSYS) o la posibilidad de pagar una reserva dentro de las 72 horas dentro del establecimiento?
  13. ¿Desea crear sus propios cupones y realizar promociones? El restaurante no tiene un sistema de descuentos personales o cupones que el cliente pueda aplicar a sus pedidos y reservas.
  14. El sitio web del restaurante funciona con errores y es inestable, no está adaptado para dispositivos móviles y no es ni atractivo ni cómodo para los usuarios.

Está pensando en ventas en línea y necesita información adicional sobre cómo comenzar a vender en Internet sin pérdidas financieras.

¡Resolvemos estos problemas!

Con el fin de reducir la carga de trabajo y el estrés diario de comunicarse con los clientes, mejorar la comunicación con los visitantes potenciales de los restaurantes y organizar el trabajo de los camareros y administradores, ¡hemos creado un sistema único para los sitios web VIPRUS que resuelve al 100% cualquier problema del negocio de los restaurantes!

Sistema de reserva en línea y fuera de línea para el sitio del restaurante Viprus: automatice su negocio, recopile su propia base de clientes para enviar las promociones y ofertas, que atraigan nuevos clientes a su restaurante.

Para nuestro sistema de reserva, no necesita comprar dispositivos técnicos caros, no tenemos pagos mensuales y cualquier número de sus empleados puede reservar las mesas desde cualquier dispositivo: computadora, tableta o teléfono móvil.

Contáctenos para recibir asesoramiento y prepararemos una oferta especial para su sitio web o desarrollaremos un nuevo sitio web atractivo para usted, totalmente adaptado para dispositivos móviles y optimizado para SEO para Google.

Un ejemplo de un restaurante con sistema de reserva VIPRUS:  labuenavidagijon.com

La buena Vida

Sistema de gestión en línea para discoteca – reserva de mesas y venta online de entradas de eventos, promociones y fiestas

 

¿Seamos amigos? Para mantenerse en contacto con nosotros y obtener información útil para su negocio, visite nuestro sitio web webtiendaonline.es o suscríbase a nuestras redes sociales.

Sistema de reservas online y offline Viprus (WordPress) para bares, discotecas y restaurantes

Sistema de gestión en línea para discoteca - reserva de mesas y venta online de entradas de eventos, promociones y fiestas.

Sistema de gestión en línea para discoteca – reserva de mesas y venta online de entradas de eventos, promociones y fiestas

Gestionar una discoteca es organizar varios eventos, conciertos, monitorear las reservas de las mesas, vender entradas y controlar el trabajo de los promotores y personas responsables de relaciones públicas y marketing. Los propietarios de discotecas enfrentan una variedad de problemas: por ejemplo, los administradores de discoteca reservan mesas tanto por el teléfono como por las…

Leer más
Sistema de reservas online y offline Viprus (WordPress) para bares, discotecas y restaurantes

Sistema de reservas online y offline Viprus (WordPress) para bares, discotecas y restaurantes

RESERVAS ONLINE Y OFFLINE   Debido a la situación del COVID 19 y las nuevas reglas del servicio al cliente, muchos propietarios de restaurantes, bares, discotecas, además de códigos QR y menús virtuales, automatizan el negocio e implementan sistemas de reservas en línea en sus sitios web WordPress. Si tu sitio es WORDPRESS y estás…

Leer más
reserva de las mesas online

Las reservas de mesas online para sitios web de restaurantes (CMS WordPress)

Un restaurante moderno no es solo buena cocina, sino también alta tecnología. En el mundo digital existen varios servicios que ayudan a atraer nuevos clientes, automatizan el trabajo de los camareros e incluso permiten que la gerencia administre el establecimiento desde casa. Las reservas en línea en los restaurantes son cada vez más populares: ¡más…

Leer más