Para poder llevar a cabo tu proyecto realizaremos un análisis exhaustivo de la competencia, los usuarios potenciales y sus comportamientos así crearemos tu tienda online a medida con unos resultados eficaces y de alta calidad asegurándonos de que resulte atractiva y consiga un buen posicionamiento en los buscadores.

Colaboramos con agencia digital Rusa «Polygon Web Studio», que cuenta con una extensa trayectoria en el campo de desarrollo productos digitales (plugins y modulos especiales para wordpress etc..).

Conocemos la importancia de contar con una empresa especializada en diseño y desarrollo web por eso siempre buscamos los mejores resultados para nuestros clientes, nosotros creceremos contigo.

No lo dudes más y visita nuestro catálogo de servicios y productos o ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

Nuestro equipo

Nuestra política de WEBTIENDAONLINE.ES es una absoluta honestidad con nuestros clientes

Sobre nosotros

Gerente de webtiendaonline.es

Sobre nosotros

Asesor comercial

Sobre nosotros

Gerente de Polygon Web Studio

Imagenes de algunos de nuestros trabajos realizados

Sobre nosotros
L. Alberto Sádaba
Raposos hockey línea Asturias rapososhockey.com

Profesionalidad y eficacia por iguales, trato extraordinario y gran capacidad de resolución de dudas y problemas, todo ello con un precio INMEJORABLE. Recomendado 100%

Sobre nosotros
Gregorio Ibañez Calzada
Asesoría online Asredcomercial

Tengo que agradecer a Olga Kulikova de webtiendaonline.es. Si eliges bien tus palabras clave, puedes conseguir posicionar tu web en las primeras posiciones del Google.

Sobre nosotros
Teresa Camacho Álvarez
www.abogado-gijon.com

Gracias a mi sitio web profesional y su posicionamiento SEO tengo muchos clientes. Ahora se los pasos que tengo que seguir para mejorar mi presencia en la búsqueda de Google.

Sobre nosotros
Cristina Cuervo Diaz
mantenimiento-reformas.com

Para mi gusto unos verdaderos profesionales, te diseñan una web perfecta a tu gusto en tiempo record, mucha originalidad y detallistas. Los recomiendo 100 x 100

ACTO DE ENTREGA

Acto de entrega web - desarrollo web

Nuestros estudios

Nuestra forma de trabajar contigo:

Contacta con nosotros y concertaremos una reunion contigo
Te preparamos una ficha tecnica del servicio que hayas elegido
Te hacemos un presupuesto a tu medida segun tus necesidades
Firmamos un contrato de nuestro servicio sin permanencia

Reputación y profesionalidad de un desarrollador web

Un desarrollador web se preocupa por su reputación, no tiene nada que temer, ni nada que ocultar: en su sitio web puede ver no solo el portafolio de los sitios creados, sino también certificados y diplomas, así como reseñas de clientes satisfechos, que aun recomiendo leer en GOOGLE BUSINESS.
Honestamente le dirá como trabaja, como puede ahorrar dinero y lo que necesita comprar sin compromiso.

Debe sentir que puede trabajar con él y está listo para compartir información personal sobre su negocio, porque el programador web sabe todo lo que sucede con su negocio digital y podrá compartir información con sus competidores si lo cree oportuno.

En ese momento es cuando los problemas más comunes que tiene un cliente cuando trabaja con una agencia web o desarrolladores son:

  1. Supuestamente una medida de presión al cliente (eliminar página web si se va a otro desarrollador). El cliente se ve obligado a soportar el servicio durante un tiempo determinado y pagar por un servicio que no le están prestando correctamente.
  2. Desarrollo web de baja calidad a largo plazo: no cumplen con los plazos y alargan la creación del sitio web durante varios meses, el cliente no le gusta el resultado final del trabajo realizado.
  3. El empresario pagó por la tienda en línea, pero no tiene acceso a la parte administrativa de la web: se ve obligado a imponer soporte técnico o servicios de SEO, y no puede cambiar: el producto, el texto o la foto en el sitio web sin el consentimiento de la agencia, y el cliente debe esperar un largo tiempo hasta que le libere un especialista o programador competente.
  4. El cliente paga por un servicio SEO, la agencia cobra por posicionamiento web, pero no hace nada para posicionarla en los buscadores, y sin el consentimiento del cliente, efectúa una campaña publicitaria barata en Google Adsense (20-50-100 euros) o lleva tráfico de mala calidad de otra país o tráfico falsificado de Bots, y realmente lo que está haciendo es engañar al cliente.El Cliente se siente estafado, pero no puede abandonar la empresa publicitaria, porque está atado con un contrato de permanencia con duración mínimo de 6 meses.Durante este tiempo el cliente está pagando por un servicio que no es real y está obligado a pagar dicho servicio hasta de finalidad del contrato de permanencia.