¿Porque no hacemos un contrato de permanencia con nuestros clientes?

En general nuestra empresa VIPRUS.ES es eficaz, productiva, ahorra tiempo, tiene buen soporte técnico, reduce costes según las necesidades y se dedica exclusivamente realizar el trabajo por el que está contratado

Creemos que el cliente, es el que tiene que decidir el todo momento el dejar dicha contratación, si no estuviera satisfecho con el trabajo realizado, este podrá dejarlo ya que no hay ningún contrato de permanencia, que le obliga al cliente a estar ligado a la empresa por meses determinados, percibiendo en la mayoría de los casos un servicio que no es el pactado por el cliente y la empresa, ya que muchas de las veces, tiene que seguir con este servicio ya que está obligado por contrato y esto le impide el tomar una decisión, para dejar esta empresa y contratar a otra que más eficaz y competente.

Forma de pago y garantías a favor del cliente

  • Web o tienda en línea son propiedades del cliente. El cliente tiene todos los accesos y las claves de su negocio digital, si no está satisfecho puede cambiar nuestro servicio sin ningún tipo de penalización.
  • 1 año (365 días) de garantía en los resultados de la creación y modernización de sitios web o tiendas en línea.
  • Soporte personalizado al cliente los 7 días a la semana sin costes por los trabajos nocturnos de incidencias web y emergencias.
  • Firmamos un Acuerdo, Anexos y preparamos fichas técnicas para cada proyecto digital.
  • Toda la información sobre el negocio del cliente y sus actividades, percibidas por la parte de VIPRUS.es es absolutamente confidencial y no puede ser transmitida a terceros.
  • VIPRUS.es (el contratista), dentro del período de tiempo especificado en los Anexos, presenta al Cliente un informe sobre los Servicios prestados. El servicio prestado por VIPRUS.es se considera completado en su totalidad después de la firma por parte del Cliente del “Acta de entrega y aceptación de los servicios prestados”. El Cliente se compromete a revisar los informes presentados sobre los Servicios prestados como máximo en tres días hábiles, y aprobarlos o enviar comentarios por escrito al VIPRUS.es.
    Si hay comentarios sobre los Servicios prestados por el Cliente, el Contratista como máximo deberá de tardar tres días después de recibir los comentarios del Cliente, hacer correcciones y enviarlas para su aprobación. Con las tarifas del servicio Seo VIPRUS.es se envía al cliente un informe mensual sobre los resultados de los trabajos realizados, aportando estadística oficial del tráfico orgánico en Google Analytics.
  • Puede pagar nuestro servicio con una transferencia bancaria oficial a la cuenta de la empresa VIPRUS.es. El pago se realiza en euros dentro de los tres días hábiles sobre la base de la “Cuenta” emitida para el pago de los servicios. El IVA está sujeto a impuestos. Nuestra pólitica de pagos va desde un proyecto sera un primer pago del 50% (enviamos una primera factura al correo electrónico), y el segundo pago del 50% (le entregamos login/clave de acceso a la web con otra factura de los trabajos realizados).
  • Otros pagos se realizan según acuerdo, anexos y plazos del pago, indicados en la factura.
  • La fecha del pago será la fecha de recepción de fondos en la cuenta del VIPRUS.es.
  • VIPRUS.es tiene el derecho suspender la ejecución de los Servicios si el Cliente no realiza los pagos de los Servicios, en particular ha infringido el plazo del pago de los Servicios.
¿Tienes alguna duda? ¿Quieres que te llamemos?