¿Porque no hacemos un contrato de permanencia con nuestros clientes?

Nuestra política de empresa con el cliente es totalmente transparente y eficaz, porque contamos con profesionales y especialistas que están actualizados con nuevos sistemas y tecnologías, estando así al día de las últimas tendencias en este ámbito, ganando en conocimientos para ser más competitivos para las empresas que nos contratan por lo que tenemos plena confianza de que el cliente no va a estar defraudado con nuestro servicio.

En general nuestra empresa WEBTIENDAONLINE.ES es eficaz, productiva, ahorra tiempo, tiene buen soporte técnico, reduce costes según las necesidades y se dedica exclusivamente realizar el trabajo por el que está contratado.

Creemos que el cliente, es el que tiene que decidir el todo momento el dejar dicha contratación, si no estuviera satisfecho con el trabajo realizado, este podrá dejarlo ya que no hay ningún contrato de permanencia, que le obliga al cliente a estar ligado a la empresa por meses determinados, percibiendo en la mayoría de los casos un servicio que no es el pactado por el cliente y la empresa, ya que muchas de las veces, tiene que seguir con este servicio ya que está obligado por contrato y esto le impide el tomar una decisión, para dejar esta empresa y contratar a otra que más eficaz y competente.

 

Forma de pago y garantías a favor del cliente de WEBTIENDAONLINE.ES

 

  • Web o tienda en línea son propiedades del cliente. El cliente tiene todos los accesos y las claves de su negocio digital, si no está satisfecho puede cambiar nuestro servicio sin ningún tipo de penalización.
  • 1 año (365 días) de garantía en los resultados de la creación y modernización de sitios web o tiendas en línea.
  • Soporte personalizado al cliente los 7 días a la semana sin costes por los trabajos nocturnos de incidencias web y emergencias.
  • Firmamos un Acuerdo, Anexos y preparamos fichas técnicas para cada proyecto digital. El cliente pueda cancelar el Acuerdo en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.
  • Toda la información sobre el negocio del cliente y sus actividades, percibidas por la parte de Webtiendaonline.es es absolutamente confidencial y no puede ser transmitida a terceros.
  • Webtiendaonline.es (el contratista), dentro del período de tiempo especificado en los Anexos, presenta al Cliente un informe sobre los Servicios prestados. El servicio prestado por Webtiendaonline.es se considera completado en su totalidad después de la firma por parte del Cliente del «Acta de entrega y aceptación de los servicios prestados». El Cliente se compromete a revisar los informes presentados sobre los Servicios prestados como máximo en tres días hábiles, y aprobarlos o enviar comentarios por escrito al Webtiendaonline.es.
    Si hay comentarios sobre los Servicios prestados por el Cliente, el Contratista como máximo deberá de tardar tres días después de recibir los comentarios del Cliente, hacer correcciones y enviarlas para su aprobación. Con las tarifas del servicio Seo Webtiendaonline.es se envía al cliente un informe mensual sobre los resultados de los trabajos realizados, aportando estadística oficial del tráfico orgánico en Google Analytics.
  • Puede pagar nuestro servicio con PayPal, Western Union o transferencia bancaria. El pago se realiza en euros dentro de los tres días hábiles sobre la base de la «Cuenta» emitida para el pago de los servicios. El IVA está sujeto a impuestos. Nuestra politica de pagos va desde un proyecto entorno hasta los mil euros sera un primer pago del 50% (enviamos una primera factura al correo electrónico y puede descargarla directamente de la web), y el segundo pago del 50% (le entregamos login/clave de acceso a la web con otra factura de los trabajos realizados).
  • Cuando el producto digital pase de los mil euros se podra fraccionar (trimestral un 6% mas, semestral un 4% mas y anual sera sin ningun recargo).
  • Otros pagos se realizan según acuerdo, anexos y plazos del pago, indicados en la factura.
  • La fecha del pago será la fecha de recepción de fondos en la cuenta del Webtiendaonline.es.
  • Webtiendaonline.es tiene el derecho suspender la ejecución de los Servicios si el Cliente no realiza los pagos de los Servicios, en particular ha infringido el plazo del pago de los Servicios.