RESERVAS ONLINE Y OFFLINE PARA HOSTELERIA
Debido a la situación del COVID 19 y las nuevas reglas del servicio al cliente, muchos propietarios de restaurantes, bares, discotecas, además de códigos QR y menús virtuales, automatizan el negocio e implementan sistemas de reservas en línea en sus sitios web WordPress.
Si tu sitio es WORDPRESS y estás buscando la información sobre plugin especial o sistemas de reservas en línea, que lo ayudarán a optimizar el trabajo de tu restaurante o bar y minimizar el contacto físico con el visitante del establecimiento.
En la actualidad, en el mercado español se está introduciendo un producto ruso innovador de alta tecnología: el sistema universal de reservas en línea VIPRUS, que ayuda a optimizar las reservas online y automatiza completamente todo el proceso de reserva de la mesa, tanto en línea por la web como en interiores del establecimiento.
¿Por qué Viprus es tu mejor opción entre los plugins de reserve en línea para WORDPRESS?
¿Qué es mejor Viprus o un plugin de reserva online para WordPress?
Considera las principales ventajas del sistema de reservas en línea Viprus:
1. Reservas en línea – online
2. Reservas fuera de línea – offline (gestión administrativa dentro del establecimiento)
3. Base de datos completa y archivo de visitantes y reservas
4. Capacidad para crear cupones y realizar promociones
5. La capacidad de deshabilitar el sistema de reserva en el sitio web durante un día determinado (cuando es necesario llevar a cabo eventos especiales o durante un período determinado, por ejemplo, cuarentena o vacaciones) – cuando la reserva se desconecta, el usuario no puede hacer una reserva en línea.
6. La capacidad de editar/cancelar el estado de reserva por el administrador del establecimiento desde el panel administrativo del sitio web WORDPRESS.
7. Integración completa del sistema de reservas con el diseño de tu sitio web – Viprus tiene un diseño responsive para todos los dispositivos móviles.
Beneficios del sistema de reservas de mesas online para tu sitio web WORDPRESS
El sistema de reserva de mesas en línea Viprus aumenta la eficiencia del trabajo del personal del restaurante, minimiza la pérdida de ingresos durante las horas pico debido a la distribución más eficiente y óptima de los pedidos, crece la tasa de ocupación y también afecta positivamente la imagen del restaurante y la lealtad de los comensales.
Otros beneficios del sistema de reserva en línea VIPRUS:
1. Gestión total de las reservas externas e internas: las reservas se recopilan en una base de datos y son visibles en el panel administrativo para todo el personal.
2. Reducir el tiempo dedicado a recibir llamadas telefónicas y reservar las mesas: aparte de reservas por la web en línea, un administrador puede recibir pedidos por teléfono, redes sociales o WHATSAPP, reservar mesas desde el panel de administración, agregar o cancelar reservas, tanto internas (dentro del establecimiento) tanto externas (sistema de reserva online de la web).
3. Optimización del trabajo del personal: los empleados ven todas las mesas reservadas y podrán reservar fácilmente una mesa para desocuparla y ofrecerla a nuevos visitantes, planificar nuevos pedidos.
4. Aumentar la lealtad de los invitados al obtener la información necesaria sobre sus preferencias, como una mesa o un menú.
5. Recopilación de información sobre los visitantes del restaurante, bar y discoteca para la posterior distribución/envió por correo electrónico de ofertas promociónales.
6. Análisis de la efectividad de los canales publicitarios para atraer nuevos visitantes.
7. Posibilidad de crear códigos promociónales con un descuento personal y controlar el trabajo de los promotores, que anuncian tu establecimiento.
8. Notificación de nuevas reservas a la dirección de correo electrónico del administrador.
9. La exclusión de dobles reservas de la misma mesa (el sistema de pedidos en línea del sitio web y los pedidos fuera de línea dentro del restaurante o discoteca están totalmente unidos) – la mesa reservada por el cliente en línea aparece en el panel administrativo junto con otras reservas fuera de línea y podrá ser modificada o cancelada.
10. Diferencia de derechos y acceso especial para el personal: el sistema de reservas en línea VIPRUS te permite configurar el acceso a la información, tanto para ver información como para editar la reserva.
Por ejemplo, si tu negocio consiste en una discoteca y un restaurante, puedes restringir los derechos de visualización solo a las reservas de la discoteca (personal de la discoteca) o una base de datos de pedidos de restaurantes (solo el personal del restaurante).
El administrador de la discoteca no podrá editar la base de datos de pedidos del restaurante, y el personal del restaurante no podrá ver los pedidos de la mesa en la discoteca.
Entre otras características útiles del sistema en línea VIPRUS:
1. La capacidad de prepago de la mesa en línea con tarjeta de crédito (REDSYS) o PAYPAL.
2. Posibilidad de reserva con pago obligatorio en el restaurante dentro de las 72 horas.
3. Al reservar en línea una mesa en un restaurante el visitante vea un enlace al menú (ver el menú diario o carta) en redes sociales o en una página de la web.
4.La capacidad de establecer precios para la reserva de mesa para un día específico.
Nuestro sistema de reservas en línea es único y universal: durante más de 10 años de experiencia y la integración de VIPRUS con los sitios de WordPress, hemos tenido en cuenta todas las necesidades de los empresarios y hemos creado un producto virtual de alta calidad, que se adapta a las necesidades de cualquier negocio.
Para proteger completamente los datos de los clientes y cumplir con RGPD, alojamos los sitios web de nuestros clientes en el alojamiento ruso de alta tecnología BEGET (PHP 7.3 +), que garantiza la protección completa de datos, el funcionamiento del sistema de alta calidad y la protección contra ataques de hackers externos.
¡Contáctanos y resolveremos todos tus problemas!