En junio saldrá la versión oficial de la plataforma viprus, creada especialmente para las necesidades de hostelería.
Que beneficios va a tener un hostelero para registrarse en nuestra plataforma digital muy avanzada?
Los beneficios:
1. En España hay un lío con las reservas online, y las plataformas de reservas al final son un dolor de cabeza por culpa de la reserva de la misma mesa dos veces.
Por ello, ahora existe el sistema de reservas online y off line (dentro del establecimiento), no hay doble mesa, el gerente en régimen online ve, controla y reserva todas las mesas por vía digital (el formulario de la web como online dentro del establecimiento).
No hay doble reserva de la misma mesa – todo funciona correctamente y el sistema viprus no deja reservar la misma mesa en el mismo tiempo.
2. A parte del sistema de reservas de mesa, vamos a ampliar nuestra funcionalidad con las opciones de pedidos online y comercio electrónico.
En tu propia web vas a tener las ultimas tecnologías de las ventas y marketing digital para atraer más clientes: los embudos de ventas, crm, e-mail marketing masivo, chat bots, el menú 3 d virtual de vuestros platos, ventanas de ofertas pop-up, y mucho más…
3. En breve los hosteleros van a tener la opción de ofrecer pedidos online, ofertas y menús del día según gps/geolocalización del usuario, integrado a la plataforma online comercio-barrio.com con la función de chatear online con el repartidor.
Controla tu negocio online y offline, utiliza herramientas digitales para percibir más ingresos para tu negocio.
4. Di adios a tu lista de pedidos y reservas – con nuestro sistema de filtración no gastes mas tu tiempo para encontrar a un cliente. Digitaliza tu negocio – todos los pedidos como on-line (realizados con el formulario de web) como off-line (realizados dentro del establecimiento) están unidos en la plataforma viprus – tu miras el calendario, eliges una fecha y hora exacta, ves todos los pedidos conjuntos y puedes buscar una reserva exacta según la fecha, hora, datos del cliente.