Tienda en línea o tienda online: recomendado para empresarios con experiencia en ventas en línea que conocen el marketing, la estacionalidad y la demanda de sus productos.
Si planea vender en Internet, pero no tiene experiencia en ventas, le recomendamos que comience su negocio con una página de venta simple formada por un formulario de comentarios y una galería de fotos / blog dónde puede hablar sobre quién es, qué hace y realizar campañas de publicidad presupuestaria en los buscadores para verificar cómo los clientes se relacionan con su producto.
Después de asegurarse de que su producto tiene demanda, puede solicitar una tienda en línea.
Una tienda en línea es una herramienta de marketing profesional para ventas con su propia estadística de marketing, esta es una carga adicional para usted y para un negocio en línea completo, por lo tanto, tome en serio la creación de una tienda en línea, porque sin el conocimiento de marketing comercial, sin la promoción regular de SEO y los costos publicitarios, su negocio no se desarrollará ni obtendrá ganancias.
No crea por los anuncios que sólo necesita crear una tienda en línea rápida y barata (mejor una tienda en línea “gratis” de plantillas populares) y vender sus productos al día siguiente, hacerse rico y no hacer nada. Una tienda en línea, comercio electrónico, es un negocio en línea completo que requiere una mayor atención, búsqueda de clientes, marketing y costos publicitarios. Es un negocio, no es un juego virtual.
Vender en una tienda en línea puede ser más difícil que en una tienda física, donde un comprador puede entrar, tocar un producto, probarlo.
En el primer año, trabajará para construir la reputación de la empresa, ganará la confianza de los clientes y aprenderá los conceptos básicos de la venta en línea.
Puede conectar la aplicación CRM a la tienda en línea que ayudará a organizar el flujo de trabajo de la empresa y controlar a los empleados, así como muchos complementos y aplicaciones adicionales (galería de fotos, foro, blog, etc.)
¿Qué tareas resuelve la tienda en línea?
La tienda en línea contiene muchas funciones diversas, de las cuales la principal es enviar el pedido al carrito de compra con el posterior pago. La transacción se realiza en línea con una tarjeta de crédito.
En la versión básica de la tienda en línea, los módulos de registro, las cuentas personales, las hojas de solicitud, las calificaciones de los productos, etc., ya están integrados. En la cuenta personal, el comprador puede controlar el estado de sus compras y su historial. Los boletines electrónicos se incluyen a menudo en la funcionalidad, como una herramienta de marketing.
Como regla general, en una tienda en línea el precio de los bienes es fijo y el vendedor no tiene oportunidad de regatear, como cuando hace un pedido en un sitio de catálogo o catálogo virtual.
Una tienda en línea es la versión más funcional y más cara de una web recurso en línea; está destinada a grandes empresas con una amplia gama de productos.
En la tienda en línea puede comprar productos sin contactar con el gerente o vendedor (cesta de pedidos).
Aquí, el comprador paga la compra «en el acto», obtiene acceso a su cuenta personal, mantiene un historial de compras, usa filtros para seleccionar productos para comparar y mucho más.
Fuente: Webtiendaonline.es