La página de aterrizaje es conveniente porque toda la información se recopila en una página larga, contiene bloques de colores llamativos y alienta a los clientes a comprar productos rápidamente o solicitar un servicio.
Se diferencian de los sitios web en simplicidad, diseño original y son más convenientes para los usuarios.
El comprador se concentra en lo más importante, realiza la acción objetivo (compra, deja detalles de contacto, etc.)
La página de aterrizaje se recomienda para campañas publicitarias, promociones, popularización de nuevos productos o de una nueva marca.
Según los especialistas en marketing de Internet, este formato del sitio le permite atraer la atención de los visitantes sobre su tema.
Las páginas de aterrizaje o Landing pages se crean para un sólo producto que necesita vender rápidamente si ya lo conoce el público objetivo, o aumentar su reconocimiento y popularidad si es nuevo en el mercado.
La mayoría de las veces, el objetivo de crear un sitio web de una página es vender un producto o servicio. Pero además de esto, utilizando la página de destino, puede resolver una serie de otras tareas:
1.Aumentar el número de visitantes del sitio web y convertirlos en clientes.
2.Determinar el porcentaje de clientes potenciales en la masa total de visitantes.
3.Analizar el impacto de ciertas técnicas de marketing en el público objetivo.
4.Recopilar los datos de contacto de los visitantes para la oferta posterior de productos promocionados.
En última instancia, la solución de estos problemas conduce a un aumento en el número de clientes de la empresa y al crecimiento de sus ganancias.
Página de aterrizaje-landing-page + blog
Si no tiene un producto físico, pero brinda servicios o asesora a los clientes, la mejor opción para usted es Landing Blog.
Página de aterrizaje con blog que contiene información sobre servicios, compañías y formas de contactarlo, este es un sitio de tarjetas de presentación que atrajo a los clientes.
En el blog publicas información sobre las últimas noticias de la compañía u ofertas especiales.
Opcionalmente, puede agregar una galería de fotos.
Recomendado para abogados, asesores, compañías de seguros y consultoras.
Fuente: webtiendaonline.es