Si tiene poco tiempo, porque trabaja en una tienda física, pero desea atraer clientes adicionales, la mejor opción es la página de aterrizaje con una galería de fotos de productos.
Requiere menos tiempo que un sitio web, puede publicar en su Landing ofertas especiales o productos que desea vender.
El cliente siempre puede ir a su tienda, ver los productos o probarse un vestido que le guste.
La página de aterrizaje se convertirá en una herramienta adicional para aumentar las ventas, el conocimiento de la marca y las ventas de stock.
Puede agregar un blog a la página de aterrizaje donde puede publicar noticias actuales.
Página de aterrizaje con una galería de fotos (portafolio virtual)
Se recomienda para representantes de profesiones creativas: peluqueros, maquilladores, fotógrafos, artistas, diseñadores gráficos, floristas, etc., cuando el producto necesita ser visualizado y se muestran fotografías llamativas al cliente.
Galería de fotos
Galería de fotos es una sección especial del sitio diseñada para publicar álbumes con fotos.
Veamos las ventajas que ofrece el propietario del sitio con la colocación de este módulo en su sitio de ventas:
1.Muy a menudo, la galería de fotos se utiliza como una herramienta para mostrar trabajos ya realizados.
Se utiliza cuando el primer papel del producto o servicio propuesto no se juega por características técnicas, sino visuales.
Esto es especialmente cierto para estudios de diseño y web, tiendas de ropa, empresas de muebles, etc.
2. El uso de galerías de fotos es imprescindible en las tiendas en línea.
Incluso si una persona está satisfecha con las características técnicas del producto, pocos querrán colocar una gran caja de colores incomprensibles en casa.
Por lo tanto, debe tener una representación visual del producto.
Gracias a la galería, el comprador podrá elegir el color más adecuado y otras características del producto.
3. Una simple descripción del servicio no siempre puede empujar a un cliente potencial a comprar algo.
La imagen visual puede convencerlo de la calidad de los servicios prestados.
4. Puede mostrar lo que sucedió antes y después de usar su servicio.
Si los cambios visuales son bastante significativos, entonces ninguna descripción textual puede convencerlo de una compra mejor que la galería de fotos de antes y después.
A menudo, esto se usa en centros publicitarios para pérdida de peso, cirugía plástica, servicios de reparación de habitaciones y autoajuste.
5. Agrega informatividad.
A menudo, poco se puede decir sobre el servicio, pero sólo se puede mostrar. Naturalmente, la mejor manera de hacerlo es a través de la galería.
6. Por el momento, muy a menudo la galería de fotos se crea con tecnología Flash.
Esto le permite hacer este módulo más bello e individual. Tales galerías son las más interesantes y memorables. ¿Y qué podría ser más importante cuando se trata con un cliente?
7.La galería de fotos le permite presentar a los clientes no sólo los productos, sino también publicar fotografías de los empleados.
Esto le permite al cliente darse cuenta de que está tratando con personas vivas, y no sólo con un conjunto de páginas en Internet.
Es decir, hacer que la interacción contigo sea más personal.
Fuente: webtiendaonline.es