Muchos clientes, solicitando una consulta por primera vez, están interesados en los precios para la creación de sitios web y tiendas online.
Por ejemplo, un cliente tiene la idea de que ahora necesita crear una tienda en línea, un sitio web o una landing page para vender sus productos y servicios en Internet.
Busca información en Google, compara precios, consulta y, a menudo, acaba eligiendo la opción de desarrollo web más barata para ahorrar dinero.
La agencia le asegura que recibirá un producto de alta calidad a bajo precio, en 24 horas crean un sitio web en un constructor-web, integrado con el hosting.
El cliente está feliz, satisfecho, ya que ahorró tiempo y dinero.
Después de un par de semanas, se da cuenta de que su tienda online “barata” no vende, no hay tráfico y nada en el sitio web se puede mejorar o cambiar según sus gustos.
El cliente empieza a pensar en promocionar SEO o lanzar publicidad – como resultado, ya recurre a nosotros, analizamos su tienda online «barata», explicamos que es más fácil borrar todo y crear un sitio web normal desde cero, porque técnicamente su web no se puede mejorar, ni promocionar, y lo que tiene ahora es más fácil de «tirar por la ventana» (los sitios web y tiendas en línea creados en la base de “constructores” no solo se pueden transferir a otro alojamiento hosting o descargar sus tarjetas de productos, sino también técnicamente, no pueden ser adaptados ni mejorados para SEO, y su código no se puede cambiar, y muy a menudo la agencia o propietario de los constructores de sitios web coloca sus anuncios y enlaces a recursos de terceros en código de sus tiendas en línea o webs).
El cliente no nos escucha, y con esperanza, está buscando otra agencia que lo convenza de que realizará una campaña publicitaria rentable, vuelve a pagar dinero, por lo general se ve obligado a firmar un contrato por 6 meses – durante este tiempo está organizando una campaña publicitaria mal configurada en Google ADS, pierde tiempo y dinero, hay visitantes en la tienda online, pero nadie compra nada.
Como resultado, el cliente entiende que necesita escuchar a los profesionales que realmente quieren ayudar y acude a nosotros, y tenemos que reorganizar su negocio en Internet desde cero (crear una tienda online de ventas de alta calidad, configurar embudos de ventas , realizar campañas publicitarias en redes sociales, «empaquetar» visualmente su negocio).
Por lo tanto, ahorre dinero y tiempo y contáctenos para obtener asesoramiento, no busque ofertas comerciales baratas y no cree promesas vacías.
¡El avaro siempre paga dos veces!