Si tienes una página web, una tienda en línea, un catálogo digital o vendes por las redes sociales, te damos estos consejos, por lo que esperamos que sean útiles para tu negocio digital.
1.Si no tienes ningún propósito de vender, no venderás. Recibirás gratitud, atención, promesas, pero no ventas.
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2. El establecimiento correcto de objetivos es más importante que sus acciones y esfuerzos. Cuando el cerebro no entiende, POR QUÉ no hay resultado.
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3. Un cliente que te paga bien quiere transmitir su responsabilidad a ti y tener una sensación de seguridad y la elección correcta, no en el resultado.
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4. Invierte en una marca personal y en la promoción en las redes sociales.
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5. 9 de cada 10 clientes no van a comprar, por lo que no ganas, pero cliente numero 10 va a comprar, porque ve que realmente el producto es más idóneo para el (calidad/precio). Este es una cosa normal y habitual.
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6. No compran no porque no hay dinero, sino porque no hay confianza en tu empresa.
7. El cliente debe tomar la iniciativa y querer comprar tu producto. De lo contrario, incluso si vendes, pensará que fue engañado.
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8. Las negociaciones no son una guerra por los recursos. Tanto el vendedor como el comprador tiene que estar los dos satisfechos.
9. Cuando menos importancia te dé el problema, más rápido se resolverá.
10. Después de un tiempo, nadie recordará el contexto en el que te reconoció: positivo o negativo. Solo será recordado.
11. Para participar en marketing, primero debes que estudiar ventas y psicología.
12. ¿Cómo ganar más? Tienes que mejorar la calidad de interacción, el tamaño del impacto en el mundo y la cantidad del valor para las personas.
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13. No trabajes con cualquiera, busca tus clientes que sepas que finalmente los vas a fidelizar.
Fuente: Olga Kulikova, webtiendaonline.es