Muchas veces escucho comentarios de clientes que dicen que tienen que lidiar con estafadores digitales.
Una de las estafas más comunes es la oferta de colocar su sitio en la primera página de Google.
Basándome en los muchos años de experiencia de mis colegas y míos, puedo decir que es imposible colocar un sitio determinado en la primera página de los 10 principales de Google en todos los dispositivos móviles o de ordenadores.
Actualmente, Google construye sus SERPs en base a las preferencias personalizadas del usuario en función de su geolocalización.
Todos los anuncios que ofrecen colocar su sitio en los diez primeros sitios de los principales resultados de búsqueda de Google pueden considerarse poco confiables o necesitan confirmación de la información especificada. Actualmente, la misma consulta “florería en gijón” se generará de formas muy diferentes en los resultados de búsqueda de Google, por ejemplo, a un usuario que se encuentre en la zona este de la ciudad de gijón se le mostrarán los resultados de los 10 primeros sitios en función de sus preferencias de búsqueda y geolocalización que a un usuario del Sur de Gijón.
Actualmente, una solicitud de búsqueda de un usuario, está vinculada con su cuenta de google y su historial de consultas, y si un usuario abre un sitio determinado durante un tiempo determinado, entonces Google entenderá esto como algo que este sitio es importante para el.
Y la próxima vez cuando el forme una emisión en motor de búsqueda, posicionará su sitio web de historial por encima del resto. Si deseas verificar cómo le está yendo a su Agencia Digital, debes ir a los resultados de búsqueda en modo de “incógnito” o usar otros dispositivos móviles, como sus colegas o familiares, para confirmar el hecho de que su sitio está bien posicionado en los motores de búsqueda. .