Desarrollo y diseño web, tiendas en línea, tiendas online, y catálogos virtuales

Desarrollo y diseño web WORDPRESS: blog, sitio web, landing page

La creación de una buena web WordPress o tienda online necesita utilizar aquellas herramientas necesarias para asegurar una buena administración de su contenido y mejorar la experiencia de los usuarios garantizando unos contenidos de calidad con la información necesaria y precisa, al igual que nos permita tener una web con una presentación atractiva que atraiga a los potenciales clientes. Para ello tenemos las CMS (Content Management System) los sistemas de gestión de contenido.

Antes del nacimiento de las CMS los medios para gestionar y colgar contenidos de Internet eran complejos, teniendo que hacerlo todo de forma manual además de su incapacidad para manejar con rapidez las grandes cantidades de contenido entre otros problemas.

Fue En 1995 cuando el sitio de noticias tecnologías estadounidense CNET creo una compañía llamada Vignette usada para sacar su propio sistema de administración de contenidos y publicación, siendo esta la primera CMS.

Sucesivamente estas herramientas fueron expandiéndose de manera global surgiendo nuevas compañías por todo el mundo, hasta llegar a las más complejas y globales, como pueden ser WordPress, siendo actualmente la más reconocida, nació en 2004 en Estados Unidos, Drupal en el 2001 en Belgica, Joomla que vio la luz por primera vez en el año 2005 en Australia o Webasyst 2003 que entro en el mercado digital en el 2003 desde Rusia.

Sus resultados positivos y adelantos han permitido que día de hoy se hayan convertido en una herramienta esencial para la administración del contenido web.

Actualmente contamos con una cadena de nuevos productos que a diario se actualizan y van poniendo en nuestra mano adelantos extraordinarios, debemos conocer este mercado global para buscar siempre la herramienta que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Desarrollamos tiendas en línea y portafolios digitales para las empresas que suministran productos para la hosteleria.

Ponte en contacto con nosotros y concertaremos una entrevista para saber cuales son tus necesidades y realizar el proyecto mas adecuado para tu empresa, sin ningun tipo de compromiso.

Tienda en línea, tienda online, tienda virtual

Tienda en línea o tienda online: recomendado para empresarios con experiencia en ventas en línea que conocen el marketing, la estacionalidad y la demanda de sus productos.

Si planea vender en Internet, pero no tiene experiencia en ventas, le recomendamos que comience su negocio con una página de venta simple formada por un formulario de comentarios y una galería de fotos / blog dónde puede hablar sobre quién es, qué hace y realizar campañas de publicidad presupuestaria en los buscadores para verificar cómo los clientes se relacionan con su producto.

Después de asegurarse de que su producto tiene demanda, puede solicitar una tienda en línea.

Una tienda en línea es una herramienta de marketing profesional para ventas con su propia estadística de marketing, esta es una carga adicional para usted y para un negocio en línea completo, por lo tanto, tome en serio la creación de una tienda en línea, porque sin el conocimiento de marketing comercial, sin la promoción regular de SEO y los costos publicitarios, su negocio no se desarrollará ni obtendrá ganancias.

No crea por los anuncios que sólo necesita crear una tienda en línea rápida y barata (mejor una tienda en línea “gratis” de plantillas populares) y vender sus productos al día siguiente, hacerse rico y no hacer nada. Una tienda en línea, comercio electrónico, es un negocio en línea completo que requiere una mayor atención, búsqueda de clientes, marketing y costos publicitarios. Es un negocio, no es un juego virtual.

Vender en una tienda en línea puede ser más difícil que en una tienda física, donde un comprador puede entrar, tocar un producto, probarlo.
En el primer año, trabajará para construir la reputación de la empresa, ganará la confianza de los clientes y aprenderá los conceptos básicos de la venta en línea.

Puede conectar la aplicación CRM a la tienda en línea que ayudará a organizar el flujo de trabajo de la empresa y controlar a los empleados, así como muchos complementos y aplicaciones adicionales (galería de fotos, foro, blog, etc.)

¿Qué tareas resuelve la tienda en línea?

La tienda en línea contiene muchas funciones diversas, de las cuales la principal es enviar el pedido al carrito de compra con el posterior pago. La transacción se realiza en línea con una tarjeta de crédito.

En la versión básica de la tienda en línea, los módulos de registro, las cuentas personales, las hojas de solicitud, las calificaciones de los productos, etc., ya están integrados. En la cuenta personal, el comprador puede controlar el estado de sus compras y su historial. Los boletines electrónicos se incluyen a menudo en la funcionalidad, como una herramienta de marketing.

Como regla general, en una tienda en línea el precio de los bienes es fijo y el vendedor no tiene oportunidad de regatear, como cuando hace un pedido en un sitio de catálogo o catálogo virtual.

Una tienda en línea es la versión más funcional y más cara de una web recurso en línea; está destinada a grandes empresas con una amplia gama de productos.

En la tienda en línea puede comprar productos sin contactar con el gerente o vendedor (cesta de pedidos).

Aquí, el comprador paga la compra «en el acto», obtiene acceso a su cuenta personal, mantiene un historial de compras, usa filtros para seleccionar productos para comparar y mucho más.

3D/360 tarjeta/ficha de producto – la personalización 3D en una tienda online

Catálogo virtual de productos, sitio-catálogo o sitio de directorio

Si no planea vender productos a través de una tienda en línea utilizando sistemas de pago en línea, puede crear un catálogo virtual de sus productos sin la posibilidad de agregarlos a la cesta o comprarlos.

El comprador ve el precio, la descripción y la foto del producto.

El catálogo virtual se puede modificar en una tienda en línea completa.

Un catálogo virtual de productos es ideal para nuevas marcas, mayoristas o distribuidores cuando desea mostrar una gama de productos con o sin precio.

También es adecuado para tiendas físicas que desean exhibir productos existentes o productos nuevos a los clientes.

Un catálogo virtual (sitio de catálogo) es un escaparate electrónico que contiene una lista de productos o servicios con su descripción detallada e imágenes adjuntas.

Este es un análogo virtual de los catálogos publicitarios que generalmente se distribuyen en tiendas y peluquerías.

La tarea principal de cualquier catálogo es atraer la atención del lector para que se ponga en contacto con el vendedor y esté dispuesto a comprar bienes.

¿Qué tareas resuelve el catálogo virtual (sitio de directorio)?

Tal recurso generalmente contiene una lista de productos ofrecidos.

Un sitio de catálogo bien diseñado tiene una estructura de varios niveles, y cada unidad de bienes está acompañada de una descripción detallada con fotos y precios.

En este caso, la descripción del producto se coloca en una página separada: la tarjeta del producto, con archivos adicionales para descargar (dibujos en pdf, documentos de documentación).

Al visitar el sitio con el catálogo, el usuario puede familiarizarse con el surtido y seleccionar el producto deseado. Un pedido en este caso se lleva a cabo enviando una solicitud desde el sitio o mediante una llamada directa al vendedor, donde todos los matices de la venta, entrega y precio final se pueden discutir directamente con el gerente de ventas.

La ventaja del catálogo virtual puede ser la ausencia de un precio por los productos: el precio final de cada producto se negocia individualmente según el estado del comprador. Esto permitirá que el vendedor interese al cliente y que el cliente negocie.

Un sitio de catálogo o catálogo virtual es una opción para un proyecto de presupuesto, es más adecuado para pequeñas empresas con una gama limitada de productos.

Aquí, el cliente selecciona el producto que necesita usando un catálogo conveniente y estructurado y se comunica con el gerente para pedir un producto o servicio (por teléfono, correo electrónico, Skype o mediante el formulario de comentarios en el sitio).

Es posible que el catálogo no tenga funcionalidad para transferir fondos, para agregar productos a la cesta, para indicar la dirección y el método de entrega. Es decir, en términos de un conjunto de funciones, el catálogo del sitio o catálogo virtual se parece más a un portal corporativo que a una tienda en línea.

Pero la dirección y el tema del catálogo son fundamentalmente diferentes del Landing (página de aterrizaje) y del sitio web corporativo.

Aquí, el énfasis principal está en la demostración de ciertos productos, una descripción cualitativa de sus méritos y publicidad. Aunque en el plan temático el catálogo recuerda más a una tienda en línea, no hay una distinción clara entre estos sitios.

¿Por qué necesito un sitio de catálogo (directorio virtual)

Muchos productos no se pueden vender a través de la tienda en línea, porque es imposible describir todas las características del producto y los detalles de la transacción. Por ejemplo, no será posible vender equipos costosos de fábrica a través de una tienda en línea, especialmente si se encuentra en otro país.

En este caso, el catálogo realiza la función principal: atrae al cliente y le permite contactar al gerente para aclarar las condiciones de venta.

Página de aterrizaje o landing-page

La página de aterrizaje es conveniente porque toda la información se recopila en una página larga, contiene bloques de colores llamativos y alienta a los clientes a comprar productos rápidamente o solicitar un servicio.

Se diferencian de los sitios web en simplicidad, diseño original y son más convenientes para los usuarios.

El comprador se concentra en lo más importante, realiza la acción objetivo (compra, deja detalles de contacto, etc.)

La página de aterrizaje se recomienda para campañas publicitarias, promociones, popularización de nuevos productos o de una nueva marca.

Según los especialistas en marketing de Internet, este formato del sitio le permite atraer la atención de los visitantes sobre su tema.

Las páginas de aterrizaje o Landing pages se crean para un sólo producto que necesita vender rápidamente si ya lo conoce el público objetivo, o aumentar su reconocimiento y popularidad si es nuevo en el mercado.

La mayoría de las veces, el objetivo de crear un sitio web de una página es vender un producto o servicio. Pero además de esto, utilizando la página de destino, puede resolver una serie de otras tareas:

1.Aumentar el número de visitantes del sitio web y convertirlos en clientes.
2.Determinar el porcentaje de clientes potenciales en la masa total de visitantes.
3.Analizar el impacto de ciertas técnicas de marketing en el público objetivo.
4.Recopilar los datos de contacto de los visitantes para la oferta posterior de productos promocionados.

En última instancia, la solución de estos problemas conduce a un aumento en el número de clientes de la empresa y al crecimiento de sus ganancias.

Página de aterrizaje-landing-page + blog

Si no tiene un producto físico, pero brinda servicios o asesora a los clientes, la mejor opción para usted es Landing Blog.

Página de aterrizaje con blog que contiene información sobre servicios, compañías y formas de contactarlo, este es un sitio de tarjetas de presentación que atrajo a los clientes.

En el blog publicas información sobre las últimas noticias de la compañía u ofertas especiales.

Opcionalmente, puede agregar una galería de fotos.

Recomendado para abogados, asesores, compañías de seguros y consultoras.

Sitio web corporativo con múltiples páginas para empresas

Desarrollamos sitios web corporativo para los mayores proveedores de tecnología, procesos de alimentación, de maquinaria, sector de industria farmacéutica, nutraceútica, biofarmacéutica, procesado y producción biotecnológico, también para sector naval, transportes, industria hostelera y ocio, casinos, hoteles etc…

Puede agregar varios idiomas, un blog, una galería de fotos o un foro para usuarios.

Para crear sitios web corporativos, se utilizan plantillas elegantes y prestigiosas.

Un sitio corporativo es la reputación de su empresa en Internet, es necesario no sólo hablar sobre la empresa, sino también demostrar claramente los productos o servicios que se venden.

Los sitios web corporativos tienen una estructura más compleja que las páginas de aterrizaje: páginas del segundo o tercer nivel, galerías de fotos, páginas con artículos, cualquier servicio adicional (por ejemplo, una calculadora de costos).

Seguramente hay una búsqueda, es posible publicar un vídeo, así como un formulario de comentarios.

Si hablamos de la venta de algunos productos, en un sitio similar colocan un catálogo de estos productos.

El propósito de un sitio web corporativo no es vender productos directamente.

Esta no es una tienda en línea. La tarea principal es que el visitante deje una solicitud, llame o vaya personalmente a la oficina de la empresa. La venta se llevará a cabo en el proceso de comunicación adicional.

Los proyectos con una gran cantidad de páginas, con una estructura desarrollada, son mucho más fáciles de promover en los motores de búsqueda.
Después de todo, cada página contiene palabras clave.

Y cuantas más, más se puede componer el núcleo semántico, lo que atraerá a un público más amplio.

Un sitio web corporativo es un portal para los negocios, un elemento necesario del éxito de cualquier empresa, ya sea una gran organización internacional o una pequeña empresa.

Depende de la apariencia y la funcionalidad de este sitio cuáles serán las opiniones sobre los clientes potenciales acerca de la compañía, por lo tanto, es importante prestar la máxima atención a la creación de un sitio corporativo.

A diferencia de muchos otros tipos de sitios, un recurso corporativo incluye una gran cantidad de páginas y es uno de los más complejos en desarrollo web.

¿Para qué es un sitio web corporativo?

El desarrollo de un sitio web corporativo le permite resolver de inmediato una gran cantidad de problemas.

Tal portal es necesario no sólo para atraer a una gran cantidad de clientes.

Entre los objetivos principales del sitio se encuentran los siguientes puntos:

Aquí la empresa publica las últimas noticias y la información más reciente sobre sus actividades.

El sitio web corporativo describe en detalle todos los servicios y productos, para que todos puedan obtener toda la información necesaria en el menor tiempo posible.

El sitio web corporativo también contiene toda la documentación que pueden ver tanto clientes como socios.

El sitio web corporativo contiene toda la información de contacto, incluidos números de teléfono, correo electrónico y otros métodos, a través de los cuales cualquier persona puede contactar a la empresa.

Como regla, esto es necesario para que pueda obtener asesoramiento especializado y respuestas a todas las preguntas disponibles.

Sin embargo, puede contactar con un representante de la compañía en otras situaciones.

Por ejemplo, los empleados de otra compañía quieren discutir un problema de asociación con usted.

El desarrollo del sitio web corporativo de la compañía implica el estudio de todos los puntos para que no quede una sola pregunta sin atención, incluida la provisión de representación completa en Internet.

El sitio web corporativo se centra en varios públicos objetivo a la vez, contiene mucha más información y secciones.

Casi todas las actividades de la empresa se reflejan en un sólo recurso, desde la historia hasta los planes futuros.

Al mismo tiempo, cada visitante del sitio debe encontrar aquí información de interés para él.

El desarrollo del sitio web para una empresa debe tener en cuenta una gran cantidad de tareas para que el portal cumpla con sus expectativas.


Beneficios del sitio web corporativo:

  1. La capacidad de notificar periódicamente a los clientes de la empresa, sus propios empleados y posibles socios sobre nuevas promociones y productos. La publicación periódica de noticias permitirá a todos mantenerse actualizados y responder rápidamente a nuevos productos y servicios.
  2. Habiendo trabajado de manera competente la funcionalidad del sitio, puede crear una oportunidad para que todos los visitantes tengan una comunicación completa, donde puedan dejar sus comentarios sobre un producto en particular y sobre toda la empresa en su conjunto. Construir un diálogo directo con los clientes aumentará significativamente el nivel de organización a los ojos de los compradores potenciales.
  3. La creación de un sitio web corporativo expande significativamente las capacidades de la compañía no sólo para encontrar nuevos clientes, sino también para atraer futuros socios.
Portafolio digital + galeria de fotos

Portofolio digital: sitio web de una sola página o Página de aterrizaje (Landing Page)

Si tiene poco tiempo, porque trabaja en una tienda física, pero desea atraer clientes adicionales, la mejor opción es la página de aterrizaje con una galería de fotos de productos.

Requiere menos tiempo que un sitio web, puede publicar en su Landing ofertas especiales o productos que desea vender.

El cliente siempre puede ir a su tienda, ver los productos o probarse un vestido que le guste.

La página de aterrizaje se convertirá en una herramienta adicional para aumentar las ventas, el conocimiento de la marca y las ventas de stock.

Puede agregar un blog a la página de aterrizaje donde puede publicar noticias actuales.

Página de aterrizaje con una galería de fotos (portafolio virtual)

Se recomienda para representantes de profesiones creativas: peluqueros, maquilladores, fotógrafos, artistas, diseñadores gráficos, floristas, etc., cuando el producto necesita ser visualizado y se muestran fotografías llamativas al cliente.

Galería de fotos

Galería de fotos es una sección especial del sitio diseñada para publicar álbumes con fotos.

Veamos las ventajas que ofrece el propietario del sitio con la colocación de este módulo en su sitio de ventas:

1.Muy a menudo, la galería de fotos se utiliza como una herramienta para mostrar trabajos ya realizados.

Se utiliza cuando el primer papel del producto o servicio propuesto no se juega por características técnicas, sino visuales.

Esto es especialmente cierto para estudios de diseño y web, tiendas de ropa, empresas de muebles, etc.

2. El uso de galerías de fotos es imprescindible en las tiendas en línea.

Incluso si una persona está satisfecha con las características técnicas del producto, pocos querrán colocar una gran caja de colores incomprensibles en casa.

Por lo tanto, debe tener una representación visual del producto.

Gracias a la galería, el comprador podrá elegir el color más adecuado y otras características del producto.
3. Una simple descripción del servicio no siempre puede empujar a un cliente potencial a comprar algo.

La imagen visual puede convencerlo de la calidad de los servicios prestados.
4. Puede mostrar lo que sucedió antes y después de usar su servicio.

Si los cambios visuales son bastante significativos, entonces ninguna descripción textual puede convencerlo de una compra mejor que la galería de fotos de antes y después.

A menudo, esto se usa en centros publicitarios para pérdida de peso, cirugía plástica, servicios de reparación de habitaciones y autoajuste.
5. Agrega informatividad.

A menudo, poco se puede decir sobre el servicio, pero sólo se puede mostrar. Naturalmente, la mejor manera de hacerlo es a través de la galería.
6. Por el momento, muy a menudo la galería de fotos se crea con tecnología Flash.

Esto le permite hacer este módulo más bello e individual. Tales galerías son las más interesantes y memorables. ¿Y qué podría ser más importante cuando se trata con un cliente?

7.La galería de fotos le permite presentar a los clientes no sólo los productos, sino también publicar fotografías de los empleados.

Esto le permite al cliente darse cuenta de que está tratando con personas vivas, y no sólo con un conjunto de páginas en Internet.

Es decir, hacer que la interacción contigo sea más personal.

Academia online o en línea, escuela con cursos a distancia

¿Cuanto vale una pagina web para cursos a distancia – presupuesto?

Academia en línea, escuela virtual o sistema de aprendizaje a distancia

Es Recomendado, Si planea entrenar a distancia, monitoree el progreso del estudiante, venda cursos.

Recomendado para escuelas, maestros privados, entrenadores, consultores y empresarios individuales que crean, imparten y venden cursos.

El aprendizaje a distancia proporciona las siguientes características:

  1. Gestión de todo tipo de formación (electrónica, a tiempo completo y a tiempo parcial).
    2. Prueba de conocimientos y habilidades.
    3. Análisis de aprendizaje y evaluación de resultados.
    4. Proporcionar contenido y programas.
    5. Archivo de materiales de capacitación.

Como regla, el aprendizaje a distancia se divide en tres bloques principales que tienen una funcionalidad especial. Se trata de la gestión del proceso educativo, la interacción entre los usuarios y el desarrollo de materiales de capacitación.

Toda la información en un único lugar. Los materiales de capacitación se pueden recopilar en un sólo lugar, eliminando el uso de discos y otros medios.

Además, este enfoque facilita la capacitación y reduce la probabilidad de pérdida de datos.

Beneficios del aprendizaje a distancia:

1.Acceso libre al contenido necesario.
Los cursos de E-Learning se pueden tomar no sólo a través de computadoras personales, sino también a través de teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Toda la información está en un servidor remoto.

2.Análisis del proceso de aprendizaje.
A diferencia de la capacitación tradicional, el aprendizaje a distancia brinda la oportunidad de seguir el curso y garantizar su aprobación.
Si el usuario no absorbe la información, se pueden recomendar otros recursos para estudiar a fin de aumentar la productividad de la capacitación.
Casi todos los aprendizajes a distancia generan informes automáticamente e indican errores de los alumnos.
Puede hacer correcciones al módulo en cualquier momento.
3. El costo mínimo.
Cuando se trata de la capacitación tradicional, siempre debe tener en cuenta los matices como los gastos de viaje, el alquiler de una habitación, etc.
El sistema de aprendizaje a distancia ayudará a deshacerse de estos problemas al reducir el costo de organizar cursos en tiempo real.
4. Alta eficiencia.
El aprendizaje a distancia o academia en línea le permite eliminar todos los componentes sin importancia en la capacitación, dejando la información básica.
Los propios estudiantes tienen derecho a elegir cualquier sección del curso para dominarlo en poco tiempo. Además, los usuarios pueden probar inmediatamente sus conocimientos pasando una prueba, un examen o un simulador especial.
5. Consideración de todos los requisitos.
Debido al hecho de que cada empresa u organización tiene sus propias reglas y regulaciones, los cursos en línea se ajustan a los estándares aprobados por la gerencia.
Siempre es posible introducir rápidamente nuevos estándares si los jefes lo desean.
6. Actualización de materiales.
Los trabajos científicos se actualizan constantemente, por lo que debe realizar cambios en el curso de capacitación a tiempo.
El aprendizaje a distancia o escuela virtual brinda esa oportunidad, los estudiantes reciben la última evidencia científica, sin perder de vista la información importante.
7. Integración con varios sitios, foros y redes sociales.
El sistema integra rápida y fácilmente el e-Learning en las redes sociales (VK, Facebook, Twitter, LinkedIn).
Cuantos más sitios web participen, más a menudo serán escuchados por todos los cursos en línea.
El sistema será una opción ideal para una institución educativa, ya que esto ayudará a ampliar el número de cursos, estudiantes y ahorrar tiempo en capacitación.
Al mismo tiempo, puede atraer nuevos maestros y crear una sola plataforma.
Los propietarios de grandes empresas podrán apreciar una serie de ventajas de aprendizaje a distancia para la capacitación corporativa.
En primer lugar, este es un beneficio material y, en segundo lugar, un estándar único para todos los empleados de la empresa.
Mediante el aprendizaje a distancia, la administración podrá monitorear de manera independiente los resultados del aprendizaje, regular los procesos de integración y evaluar el rendimiento académico.
La integración del sistema de educación a distancia permitirá mejorar la calidad del trabajo de los especialistas, mejorando la relación entre gerentes y trabajadores.

PRECIO ACADEMIA ONLINE, ESCUELA CON CURSOS A DISTANCIA, FORMACIÓN EN COACHING EN LÍNEA, DESARROLLO WEB PARA ESTUDIO DE TELEFORMACIÓN

desarrollo y diseño blog Wordpress

Debido a que los motores de búsqueda prefieren sitios con contenido interesante y útil, recomiendo agregar un «Blog» tanto para tiendas en línea como para páginas de destino.

La promoción de un sitio web o tienda en línea con un blog es más barata, más efectiva y más fácil que sin ella.

Además, el blog es una importante herramienta de marketing y publicidad que le permite interesar al usuario, convencerlo de que use sus servicios o compre productos.

Un blog es esencialmente un sitio web normal, que es un diario de ciertos eventos en la vida de una persona o la existencia de una empresa.

Los artículos se denominan publicaciones o publicaciones que contienen información textual, complementada con fotografías o vídeos.

Un blog es un sitio de noticias o de carácter informativo, en el que aparecen regularmente nuevas publicaciones.

Un blog se crea principalmente en el marco de uno o varios temas similares, que se revelan y analizan a lo largo de la existencia del blog.

¿Cuál es la diferencia entre un blog y un sitio web normal?

En otras palabras, un blog es un sitio con ciertas características que lo distinguen de otros tipos de sitios, como foros o tiendas en línea, redes sociales, etc.

¿Cuáles son los puntos clave característicos del blog?

El blog está dirigido principalmente por una persona.

El blog, a diferencia de otros tipos de sitios, tiene una naturaleza más personalizada de la alerta y se realiza principalmente en primera persona.

Los artículos de blog, a diferencia de las páginas del sitio, tienen una función de comentario, gracias a la cual puede aclarar al autor y comprender si está diciendo la verdad sólo su ficción escrita.

Todos los artículos del blog se publican en orden cronológico.

El formulario de presentación es más accesible para los lectores.

¿Cuáles son los beneficios de los blogs?

Si todavía decide bloguear, las siguientes ventajas pueden activarle a usted para tener un blog en su sitio web o tienda en línea:

  1. Una gran cantidad de nuevos amigos.
    2. Comunicación continua con las personas.
    3. Estudiar una gran cantidad de información que puede ser útil en el futuro.
    4. Un blog puede ser su hobby por el resto de su vida.
    5. Obtenga reconocimiento y credibilidad en su nicho.
    6. La capacidad de recibir beneficios financieros de los blogs.

Estos no son todos los beneficios que puede obtener de su blog, también puede vender sus productos o servicios.

Promocione su sitio a través de un blog, recopile suscriptores y personas afines y mucho más.

¿Qué es un blog corporativo y por qué se necesita un blog para los negocios?

Tipos de blogs corporativos

Un blog corporativo puede ser:

Blog Público

Intracorporado o interno (sólo para empleados).

¿Para qué metas necesita una empresa un blog público?

  1. Atraer nuevos clientes potenciales. Una empresa de confección de cortinas debe escribir artículos sobre cómo coser cortinas con sus propias manos, crear sitios web, cómo desarrollar un diseño web, etc.
  2. Aumentar la confianza de la audiencia. Crecimiento de confianza = crecimiento de ventas. Al mostrar la experiencia y competencia de la empresa en publicaciones, puede convertirse en un líder en el nicho.
  3. Aumentar la ubicación de la empresa. Dado que el blog se mantiene en nombre del autor, una persona viva, sus contenidos son más informales, más emotivos. Muchas empresas de SEO y marketing encuentran clientes a través de blogs, ya sea en nombre de los empleados de la empresa o en nombre del propietario.
  4. Por el crecimiento de la popularidad. Los interesantes materiales de blog temáticos atraen enlaces.
  5. Para comentarios. Es un contenido exclusivo “gratis” para su web que valoran buscadores.
  6. Atraer nuevos socios. Los proyectos y acciones conjuntas se organizan principalmente con empresas públicas abiertas a la comunicación.
  7. Informar a los usuarios. En el blog del maestro, puede publicar información para los padres: sobre los próximos Juegos Olímpicos, sobre los éxitos de los compañeros de clase. En el blog de la tienda en línea: sobre nuevas llegadas, descuentos, ventas. En el blog del zoológico, sobre el nacimiento de los cachorros. No debemos olvidar informar sobre el cambio en el trabajo, la apertura de una nueva oficina o una vacante que ha aparecido.
  8. Difundir las ideas necesarias a las masas. Y de nuevo.

¿Qué tareas necesitas para un blog corporativo interno?

  1. Para mejorar la reputación de la empresa dentro de la organización, mejorar la lealtad.

«No es aburrido trabajar aquí: aquí hay fotos divertidas de la fiesta corporativa anterior, aquí hay un vídeo dónde María y Juan compiten, quienes harán la mayor cantidad de pedidos en una hora …»
2. Para la comunicación.

Cada empleado podrá probarse a sí mismo:
-los veteranos podrán compartir su conocimiento acumulado con colegas sin experiencia,
-el que detectó el problema podrá informarlo y sugerir soluciones.

  1. Para la promoción intangible. Los empleados exitosos podrán ver su foto, su entrevista o su historia de éxito.
  2. Para la formación del espíritu de equipo.

«Bueno, ¿tienes alguna idea de lo que puedes comprar para el jefe de Año Nuevo por tres mil euros?»

Un blog comercial puede actualizarse con nuevo contenido sólo un par de veces al mes.

Pero los artículos publicados en él deben ser de alta calidad, atraídos tanto por su contenido como por su apariencia, ser útiles o capaces de provocar discusión.

De lo contrario, un blog puede convertirse no sólo en un apéndice inútil, sino también en una causa de creciente desconfianza tanto de los visitantes como de los motores de búsqueda. 

Mantenimiento técnico, subir mercancía-productos a la tienda en línea o web

Te Alojamos tu web en nuestro HOSTING de alta tecnología, garantizando los mejores resultados de SEO y brindamos soporte técnico las 24 horas del día: monitoreamos tu sitio y comprobamos que funciona correctamente tanto de día como de noche.
Tarifas-mantenimiento técnico/precio para web y tiendas en línea: ¿Por qué necesitas un soporte técnico para web?
CMS populares como WordPress, Woocommerce, PrestaShop…, por motivos de seguridad y para mejorar su servicio, a menudo actualizan sus sistemas informáticos, por ello, para tener una tienda en línea o sitio web funcionales y adaptados para buscadores y cómodos para tus clientes y visitantes, tienes que seguir sus actualizaciones, las cuales, a veces, pueden provocar faltas técnicas o inmovilizar tu web.

Para prevenir emergencias y problemas con sitios web o tiendas en línea y para mantenerlas en buen estado, te recomendamos eligir una tarifa económica, evitando cualquier riesgo para la funcionalidad de tu web o tienda online/tienda en línea.
Si quieres mejorar las ventas y atraer más clientes, te recomendamos una tarifa-SEO, optimizada para buscadores (Google y etc.)

Migración HTTP a HTTPS para sitios web y tiendas online

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Tarifas-mantenimiento técnico/precio para web y landing-blog:

Tarifa “WEB”

Consultas sobre funcionalidad de la web (preguntas cómo administrar web), servicio mantenimiento web (soporte técnico + actualizaciones técnicas), precio: 75 euros (más Iva)

Tarifa “SEO-WEB”

Consultas, servicio mantenimiento web (soporte técnico + actualizaciones técnicas) + consultas SEO de tráfico web + resumen mensual sobre visitantes/tráfico de Google (Google Analytics y otras herramientas SEO) + servicio ITW WEB (inspección técnica de web) a tu correo electrónico, precio: 400 euros (más Iva)

Tarifas para subir productos y agregar servicios a la tienda en línea

Tarifa “LIDER”

1 tarjeta de producto con descripcion exclusiva y atractiva para Google y usuarios + imagen del producto con logo personal + agregar Las metaetiquetas-metatags y palabras claves, precio: 10 euros (más Iva)

Más de 30 tarjetas, precio: 9 euros (más Iva)

Tarifa “PYMES”

1 tarjeta de producto + descripción presentada por parte de cliente + agregar Las metaetiquetas-metatags y palabras claves + subir imagen del producto, precio: 8 euros (más Iva)

Más de 30 tarjetas, precio: 6 euros (más Iva)

Tarifa “Mini”

1 tarjeta de producto + descripción y foto presentados por parte de cliente, precio: 5 euros (más Iva)